Nombramiento de Eduardo Beut González como Director de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana.
Publicación en el DOGV. 19/07/2024
RESOLUCIÓN número 1359/2023, de 21 de diciembre, del director de la agencia de prevención y lucha contra el fraude y la corrupción, por la que se actualiza la relación de puestos de trabajo de la agencia, aprobada mediante Resolución número 336/2022, de 26 de abril.
Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Enlace a la descarga en PDF: DOGV núm. 9.755 de 29 de diciembre de 2023 | |
Publicación en el Boletín Oficial de las Corts Valencianes. Enlace a la descarga en PDF: BOCV núm. 39 de 2 de febrero de 2024 |
RESOLUCIÓN número 309/2023, de 27 de marzo, del director de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana, por la que se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Agencia, aprobada mediante Resolución número 336/2022, de 26 de abril.
Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Enlace a la descarga en PDF: DOGV núm. 9569 de 5 de abril de 2023 | |
Publicación en el Boletín Oficial de las Corts Valencianes. Enlace a la descarga en PDF: BOCV núm. 324 de 5 de abril de 2023 |
RESOLUCIÓN de 336/2022, de 26 de abril, del director de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción, por la que se aprueba y publica la relación de puestos de trabajo de la Agencia.
Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Enlace a la descarga en PDF: DOGV núm. 9329 de 2 de mayo de 2022 | |
Publicación en el Boletín Oficial de las Corts Valencianes. Enlace a la descarga en PDF: BOCV núm. 247 de 6 de mayo de 2022 |
> Convocatoria LD 4/2024
> Convocatoria LD 3/2024
> Convocatoria LD 2/2024
> Convocatoria LD 1/2024
> Convocatoria para la provisión temporal mediante comisión de servicios del puesto número 4, director/a de Prevención, Formación y Documentación.
> Convocatoria para la provisión temporal mediante comisión de servicios del puesto número 37, letrado/letrada
> Convocatoria LD 1/2023
> Convocatoria LD 2/2023
> Convocatoria para la provisión temporal mediante comisión de servicios del puesto número 10, jefe/a de Servicio de Prevención
Anuncio provisión temporal del puesto de trabajo número 10, jefe/a de Servicio de Prevención, mediante comisión de servicios.
> Convocatoria LD 4/2023
> Convocatoria LD 1/2022
> Convocatoria CE puestos 21, 22, 48 y 49 con subgrupo profesional A1/A2, y el puesto 47 con subgrupo A1
Anexos y solicitud de admisión
Publicación DOGV modificación composición OTP
> Convocatoria provisión temporal puesto núm. 21
Anexos y solicitud de admisión
> Convocatoria provisión temporal puesto núm. 40
Anexos y solicitud de admisión
> Convocatoria provisión temporal puesto núm. 47
> Convocatoria CE Puestos 20, 35, 36, 41, 42 y 43, con subgrupo profesional A1
> Convocatoria CE Puestos C1 – C1/C2
Publicación corrección error DOGV
Publicación DOGV modificación composición OTP
> Convocatoria LD 6/2021
Anexos y solicitud de admisión
> Convocatoria CE puesto núm. 23
Anexos y solicitud de admisión
> Convocatoria LD 5/2021
Anexos y solicitud de admisión
Publicación DOGV por la que se declara desierta la convocatoria
> Convocatoria LD 4/2021
> Convocatoria LD 3/2021
> Convocatoria LD 2/2021
> Convocatoria LD 1/2021
> Convocatoria provisión temporal puestos de naturaleza funcionarial mediante comisión de servicios (febrero 2021)
Anexo y solicitud de admisión (editable, formato libreoffice ODT)
Enlace a la publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Agencia
> Convocatoria LD 8/2020
> Convocatoria LD 7/2020
> Convocatoria LD 6/2020
> Convocatoria LD 5/2020
> Convocatoria LD 4/2020
> Anuncio Oferta provisión temporal de varios puestos de trabajo de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana.
> Convocatoria LD 3/2020
Anuncio de reanudación del plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria LD3/2020 [NUEVO]
> Convocatoria LD 2/2020
> Convocatoria LD 1/2020
> Convocatoria LD 7/2019
Solicitud de admisión para la provisión por el sistema de libre designación (editable)
> Convocatoria LD 4/2019
Solicitud de admisión para la provisión por el sistema de libre designación (editable)
> Convocatoria LD 3/2019
Solicitud de admisión para la provisión por el sistema de libre designación (editable)
> Convocatoria LD 5/2019
Solicitud de admisión para la provisión por el sistema de libre designación (editable)
> Convocatoria LD 6/2019
Solicitud de admisión para la provisión por el sistema de libre designación
> Convocatoria CS 3/2019
Solicitud de admisión para la provisión temporal en comisión de servicios o adscripción provisional
> Convocatoria LD 2/2019
> Convocatoria LD 1/2019
> Convocatoria LD 6/2018
> Convocatoria LD 5/2018
> Convocatoria LD 4/2018
> Convocatoria LD 3/2018
> Convocatoria LD 2/2018
> Convocatoria LD 1/2018
Política de gestión del documento electrónico
Comisión de Valoración Documental
Resolución con la determinación de cargos de la CVD (DOGV núm. 9307/28.03.2022) |
Política de donaciones de libros y otros materiales bibliográficos
Los artículos 12 y 27 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establecen que todas las entidades del sector público deben garantizar que los ciudadanos puedan, por un lado, interactuar con la Administración por medios electrónicos y, por otro, obtener copias certificadas de documentos públicos administrativos o privados. A tal fin, deberá llevarse un registro actualizado del funcionariado habilitado para el desempeño de ambas funciones.
Funcionariado habilitado para identificación y autenticación de la ciudadanía y para la expedición de copias auténticas
Nº | Denominación del puesto | Nombre y Apellidos |
12 | Jefe de Unidad de Gestión Administrativa | Antonio López Sanchís |
13 | Jefa de Unidad de Gestión Económica | Itziar Cristina Martinez Mares |
23 | Técnica Superior de Gestión Administrativa | Beatriz Roca Fernández |
25 | Secretario/a de Dirección | |
26 | Jefe de Equipo de Gestión Económica y Contratación | José Agustín Eslava Navarro |
27 | Jefe de Equipo de Análisis e Investigación | Jesús Ismael Chinchilla Matilla |
28 | Jefa de negociado de soporte administrativo y dirección | María Trinidad Martín Catalán |
29 | Jefa de Negociado de Soporte Administrativo y Jurídico | María Luisa Romance Villalba |
30 | Jefa de Negociado de Soporte Prevención y Formación | María José Ruiz Rodrigo |
31 | Jefe de Negociado de Soporte Comunicación Institucional | Joaquín Alventosa Ribelles |
32 | Jefa de Negociado de Administración | Juana María López Peralta |
40 | Jefa de Equipo de Soporte Administrativo y Jurídico | |
44 | Jefe de Negociado de Soporte Documentación | Francesc Xavier Saà Úbeda |
46 | Jefe de Negociado de Análisis e Investigación | Miguel Ángel Ricart Cabañero |
Ejercicio 2024. Primer trimestre